Locales

La provincia generó $20 mil millones en la temporada turística estival

Así se desprende del relevamiento efectuado por el Observatorio Turístico de Datos y Estadísticas de la provincia. El gobernador Gutiérrez compartió las cifras con el ministro de Turismo de Na...

Así se desprende del relevamiento efectuado por el Observatorio Turístico de Datos y Estadísticas de la provincia. El gobernador Gutiérrez compartió las cifras con el ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens: En la temporada estival cerca de 300 mil turistas visitaron 18 destinos neuquino, generando ingresos millonarios.

Fuente: http://w2.neuquen.gov.ar/noticias/12315-la-provincia-genero-20-mil-millones-en-la-temporada-turistica-estival

Comentarios
Volver arriba